Hospital Metropolitano, Torre Médica 3, P1, Cons. 109
info@derma-advance.com
(+593) 2 322 0093

Blog Derma Advance

Noticias recientes sobre Dermatología Estética
07
Mar

¿ QUÉ SON LOS RELLENOS DE AH?

El relleno de AH es un glucosaminoglucano de alto peso molecular sintetizado principalmente por los fibroblastos y queratinocitos.

Esta sustancia se encuentra en todos los tejidos del cuerpo, sin embargo la piel es su principal fuente, el relleno de AH  actúa en la estructuración de la matriz extracelular, es decir mantiene la piel hidratada y con un aspecto juvenil, con el paso del tiempo su cantidad disminuye trayendo consigo al envejecimiento cutáneo.

En la actualidad el mercado nos bombardea con productos que contienen relleno de AH  para mejorar el envejecimiento facial, pero realmente funcionan?

La evidencia científica demuestra que los productos inyectables que contienen relleno de AH  son efectivos en el rejuvenecimiento facial; al someterse a este tipo de tratamientos su dermatólogo escogerá el tipo de relleno  específico para sus necesidades, ya que los de alta densidad (rellenos) harán un efecto de relleno y reposición de volumen y los de baja densidad (skinboosters) tendrán un efecto de hidratación.

Los productos tópicos con AH tienen una efectividad limitada por lo que solo se utilizarán como ayuda a los tratamientos que su dermatólogo pueda ofrecerle.

Recuerde! REJUVENECER CON ELEGANCIA es la clave de un tratamiento antienvejecimiento exitoso.