Hospital Metropolitano, Torre Médica 3, P1, Cons. 109
info@derma-advance.com
(+593) 2 322 0093

Rellenos de AH

Rellenos de AH

Con el paso de los años el envejecimiento facial se manifiesta por la disminución de elasticidad de la piel y el descenso del tejido subcutáneo, lo que produce aparición de arrugas y que se marquen profundamente los surcos naturales, es por eso que parte importante del proceso de rejuvenecimiento consiste en la reposición de volumen con rellenos.

¿Cuál es el beneficio que se obtiene con el uso de rellenos de AH?

Existen múltiples materiales que pueden utilizarse como rellenos, sin embargo los rellenos de AH son lo más seguro y los que brindan mayores beneficios.

El objetivo principal de este medicamento es la reposición del volumen perdido con el paso de los años, con lo que los surcos y arrugas serán menos evidentes, además los rellenos de AH tienen un efecto hidrofílico, es decir que atraen agua, por lo que su piel lucirá más hidratada posterior a su aplicación.

Además existen nuevas tendencias de aplicación de rellenos de AH de baja densidad (skinboosters) que dan vitalidad e hidratación a la piel mejorando su elasticidad y estructura dejando su piel tersa e iluminada sin generar efecto de relleno.

¿Qué efectos secundarios existen con el uso de rellenos de AH?

La aplicación de rellenos no necesita un tiempo de recuperación por lo que usted podrá incorporarse a sus actividades inmediatamente después del procedimiento. El riesgo de reacciones alérgicas al material de relleno es mínimo.

En algunas ocasiones suele observarse una coloración azulada y pequeños abultamientos en el sitio de aplicación que desaparecen días después de la misma.

Para obtener un procedimiento seguro y con buenos resultados es importante elegir el relleno adecuado para cada escenario, es por esto que usted debe realizar este procedimiento solo con dermatólogos que cuenten con entrenamiento especializado.